Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Wikipedia:CNU»)


Esta página tiene por objetivo indicar el procedimiento para solicitar un cambio de nombre de usuario.

Muy importante

Por favor lee las siguientes notas antes de proceder a solicitar el cambio.

  • Todas tus ediciones y los datos de tu cuenta anterior, incluyendo preferencias, lista de seguimiento y clave, serán asignados a tu nueva cuenta.
  • Las implicaciones de privacidad de un cambio de nombre de usuario son las siguientes: tu solicitud será transferida a nuestros archivos y el cambio de nombre en sí quedará grabado en el registro global y en el registro local, para que todos los wikipedistas puedan estar informados sobre los cambios de nombre que se han realizado. No es posible realizar cambios de nombre de usuarios sin que éstos queden registrados.
  • Para agilizar el tratamiento de tu solicitud, ten en cuenta que un nombre de usuario nunca podrá comenzar con una letra minúscula.

Requisitos

Los usuarios que deseen que sus cuentas sean renombradas habrán de regirse en todo caso por la política correspondiente. En particular:

  • El nombre que escojas ha de ser cuidadosamente seleccionado. No se admitirán peticiones frívolas ni tampoco reiteradas solicitudes de cambio de nombre de usuario de un mismo usuario.
  • El nombre que escojas, además, habrá de cumplir con la política de nombres de usuario. Ten en cuenta que tu nombre de usuario puede ser válido en este proyecto, pero no así en otros, por lo que se recomienda ser igualmente cauteloso.
  • No se admitirán cambios de nombre de usuario que persigan o tengan como finalidad el tratar de ocultar comportamientos no apropiados.
  • El nombre de usuario que escojas no ha de estar registrado en ningún otro proyecto de Wikimedia. Puedes comprobarlo mediante esta herramienta.

Algunas consideraciones
  • A partir de abril del año 2015 y como norma general tras la unificación generalizada de cuentas la práctica es no realizar usurpaciones salvo en algunos casos. Para solicitarlas de todos modos has de acudir a Steward requests/Username changes (en inglés) y cumplir con los requisitos que se enuncian en esta página.
  • No es posible fusionar varias cuentas pertenecientes a un mismo usuario. Las peticiones en ese sentido serán automáticamente denegadas.
  • El proceso de renombrado de una cuenta es en la actualidad prácticamente instantáneo, pero en determinadas ocasiones puede tardar más o menos tiempo dependiendo del número de ediciones y la carga de la base de datos y su cola de trabajo. Puedes observar el progreso de un cambio de nombre en curso aquí.

Archivo

En las siguientes páginas se recopilan las solicitudes de cambio de nombre de usuario procesadas bajo el anterior procedimiento. Por favor no los modifiques.


En caso de duda

En caso de tener alguna duda puedes:

Solicitar cambio de nombre de usuario

Nombre deseado
Motivo para el cambio de nombre
Este formulario requiere JavaScript.
Enviar solicitud de cambio de nombre

Solicitudes actuales

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario/Archivos/AAAA/TRIM
Días a mantener: 2
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: No

Aguzanotti → Aguzado[editar]

mejorar mi privacidad Aguzanotti (discusión) 11:44 24 mar 2024 (UTC)[responder]

Resultado

(a rellenar por un renombrador o steward)

U1n2k3n4o5w6n → Thiago569311[editar]

mi nombre actual viola las políticas de nombre de usuario y tengo miedo que me bloqueen, lo cual ya me pasó. U1n2k3n4o5w6n (discusión) 12:00 25 mar 2024 (UTC)[responder]

Resultado

(a rellenar por un renombrador o steward)